EPSON PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE IMPRESORAS INTELIGENTES
Ejecutivos de Epson Argentina Ing. Ignacio Urreta (Pre Sales Support Manager -BusinessSystem Latin America en Epson America) Pablo F. Freisz (Pre Sales Support Manager),Lic. Ernesto Guglilelmini (Channel Manager for Argentina, Uruguay & Paraguay),Lic. Diego Piquin Gallo (BS & Scanners Product Manager) y Guillermo Maltese (Group Product Manager).
El pasado jueves 28 de mayo en el Hotel Sheraton Montevideo, Epson Argentina, Subsidiaria Seiko Epson Corporation y Conluz invitaron a sus clientes al lanzamiento oficial de la nueva línea de impresoras inteligentes OMNILINK para POS móvil con servicios en la nube y de impresoras móviles MOBILINK. Estos equipos son parte de la exitosa serie de soluciones inteligentes para POS, ideales para imprimir desde recibos y boletas hasta tickets o cheques, contribuyendo a la eficiencia de todo tipo de local comercial. Entre las nuevas soluciones que se presentaron se encuentran el TM-T88V-i, TM-T88V-DT y TM-H6000IV-DT de Omnilink.
Tanto la serie “i” como la “DT” son compatibles con sistemas POS móviles evitando así, la necesidad de instalar un driver o depender de algún sistema operativo específico. Ambos incluyen varios puertos para la conexión de periféricos POS, tales como scanners o teclados.
La principal diferencia entre TMi y TMDT es que el primero es lo que se denomina un facilitador de conexión, un equipo con un servidor web en su interior donde pueden correr sus aplicaciones y levantarlas desde cualquier dispositivo con un browser compatible con HTML5 y la segunda (DT) es una PC reforzada más impresora, con un sistema operativo Windows o Linux corriendo.
Ambos con la exclusiva tecnología ePOS-Print e ePOS-Device para impresión y manejo de periféricos respectivamente. Por el lado de la familia Mobilink, se presentaron los equipos TM-P60II, TM-P80 y TM-P20. Estas impresoras portátiles, listas para imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar, son ideales para almacenamiento y logística, venta en ruta y etiquetado de productos y estantes entre otras.
Gracias a la tecnología exclusiva de Epson, ePOS-Print, se pueden controlar las impresoras directamente desde navegadores web o de forma nativa en dispositivos inteligentes.